El PSOE provincial inicia la campaña para explicar los presupuestos

Arranca esta tarde, en Jaraiz de la Vera, a partir de las 20.00 horas en el cine Avenida con las intervenciones de la Diputada regional, Emilia Guijarro y la Secretaria Provincial de Relaciones Institucionales, Blanca Martín.

“Lo hacíamos antes cuando gobernábamos y lo hacemos también ahora, en la oposición. El PSOE siempre ha recorrido los pueblos para explicar los Presupuestos Generales de la región”. Así se expresaba el Diputado regional, Francisco Torres, en la presentación de la campaña que pone en marcha la Comisión Ejecutiva Provincial de Cáceres y con la que se pretende explicar los presupuestos que el Gobierno de Monago ha elaborado para Extremadura.

“Unos presupuestos que han sido amparados –señala Torres- con la abstención de IU y que llegarán a la Asamblea para su aprobación los días 11 y 12 de diciembre”.

En la presentación de la campaña también han estado la Secretaria de Relaciones Institucionales, Blanca Martín y el Secretario de Organización Eduardo Béjar quien ha señalado que se trata de una campaña abierta, tanto en el tiempo como en el lugar y a toda la ciudadanía.

“Queremos explicar -añade Béjar- que no todos los políticos somos iguales y que hay mucha diferencia. El PP está recortando del bienestar social y del municipalismo bajo el amparo de la crisis cuando lo que hay es una política clara de favorecer las inversiones en las grandes ciudades donde está el voto conservador”.

Participarán en la campaña, con la que también se pretende incentivar al debate, los Diputados y Diputadas Regionales del PSOE de la provincia de Cáceres y miembros de las Ejecutiva Provincial.