Rotura y Torremocha se suman a la lista de agrupaciones de JJSS de la provincia de cáceres PDF Imprimir E-Mail
Escrito por CEP   
miércoles, 05 de diciembre de 2007
EL pasado viernes 30 de noviembre, el Secretario General Provincial de JJSS de Cáceres, Jorge Amado, constituyó junto con otros miembros de la ejecutiva, las agrupaciones locales de Torremocha y Rotura. De esta forma se consolidan dos agrupaciones más que se suman a la lista de las que ya trabajan de forma conjunta con la provicial cacereña.

Informaba Amado que con la constitución de nuevas agrupaciones, Juventudes Socialistas podrá hacer llegar sus proyectos a todas partes y "cuantas más mejor", de tal modo que se seguirá trabajando en la misma línea para conseguir una serie de objetivos como: ganar las elecciones generales del próximo mes de marzo y seguir trabajando duro para que las aportaciones de los jóvenes sean tomadas en cuenta en la política en general.

Desde la ejecutiva provincial cacereña se apuesta porque el trabajo de muchos, sea el logro de todos y así, se irán presentando en un futuro no muy lejano las diferentes campañas y proyectos que les avalarán durante el complejo desarrollo de la campaña electoral. Recientemente Juventudes Socialistas de Cáceres, apoyados por la ejecutiva regional, estrenó un vídeo denominado "abráZate al progreso", elaborado por compañeros de diferentes localidades, que será el pistoletazo de salida de un sinfín de actividades que se realizarán de manera cooperativa entre las diferentes agrupaciones. Además, en una semana se presentará la IV Edición de Premios a la Memoria Histórica Máximo Calvo que se celebrarán este año en la localidad de Coria.
Modificado el ( miércoles, 05 de diciembre de 2007 )
 
< Anterior