Menu Content/Inhalt
Inicio
www.flickr.com
Elementos de psoecaceres Ir a la galería de psoecaceres
Juventudes Socialistas entrega en Moraleja los premios “Luis Romero Solana”
jueves, 15 de noviembre de 2012
Ver J.S. Memoria Histórica.JPG en presentación

Juventudes Socialistas de la provincia de Cáceres entregará el viernes, 16 de noviembre, los premios a la Memoria Histórica “Luis Romero Solana” en la Casa de Cultura de Moraleja, a partir de las 20.00 horas. El Secretario Provincial de Cáceres de JJ.SS, Luis Salaya y Jennifer Calvo, de la Agrupación socialista de Moraleja, han dado a conocer a los premiados de la IX edición en sus cuatro categorías.

Leer más...
 
El PSOE Provincial de Cáceres camina junto a la ciudadanía hacia un futuro mejor
jueves, 15 de noviembre de 2012

La CEOE reconoce que la manifestación fue un «éxito»Las causas que ocasionan que todo un país salga a la calle, nunca son gratificantes, en su día fue la guerra de Irak y las mentiras de un Gobierno, también del PP, y el pueblo los desahució. Hoy es la política económica más desigual de la historia y la destrucción del Estado de Derecho y el pueblo los volverá a echar.

Ayer hubo un pronunciamiento contundente en España, en Extremadura, en Cáceres, en Plasencia...en todos y cada uno de los pueblos de nuestra provincia, contra la política de Rajoy y Monago, expresado en el éxito de la Huelga general y en las multitudinarias manifestaciones. La gente salió a la calle a parar una política sectaria, elitista, excluyente y orientada exclusivamente a complacer a los mercados, una política donde la ciudadanía no cuenta, lo único que cuenta es el balance de resultados de los bancos y del capital.

El PSOE quiso estar con la gente en la calle y acompañarla en su lucha, porque somos parte de esa ciudadanía; acompañar también a los sindicatos, en definitiva ser parte de  toda esta expresión de dignidad y solidaridad que recorrió las calles de nuestras ciudades y pueblos.

No es cierto que el rumbo que sigue Rajoy y Monago sea el único posible, ese rumbo llevará a la ruina a la mayoría y a la opulencia a la minoría. Ese rumbo destruirá lo construido y conseguido con el esfuerzo de tantos y tantos durante las últimas décadas.

Nunca en política existe un solo camino y es lo que jamás ha entendido la derecha española a lo largo de la historia y ahora tampoco. No escuchan porque quieren terminar el trabajo que les han encomendado las élites a las que responden, el poder económico, la conferencia episcopal, los intereses del capital y a golpe de decreto y presupuestos quieren acabar con todo lo que sea público.

Como socialistas nos tendrán enfrente de manera activa, porque nuestra lucha y empeño es la defensa de los intereses de la mayoría de la ciudadanía, de los que menos tienen, de los que ayer mostraron la fortaleza, dignidad y convicción de que otra política es posible.

 
PSOE Cáceres: Moción para poner en funcionamiento los Consejos de Distrito y participación ciudadana
jueves, 15 de noviembre de 2012

El Grupo Municipal Socialista ha presentado una moción para el pleno ordinario del jueves 15 de noviembre en la que insta al gobierno del PP a poner en funcionamiento, en el plazo de un mes, los Consejos de Distrito que garanticen el equilibrio entre barriadas y distritos de la ciudad, que reparta, justa y proporcionalmente, las inversiones y que asuma que cualquier zona de Cáceres es merecedora de actividad, dinamización y atención por parte del Ayuntamiento.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 4 de 1282