Álvaro S. Cotrina vivió el debate a diez junto a la militancia del PSOE en Almoharín

12 Dic, 2025

Nuestro secretario general, Álvaro S. Cotrina, siguió el debate en Almoharín, compartiendo tiempo y conversación con la militancia, escuchando, explicando y reforzando el proyecto colectivo desde la cercanía y el compromiso.

En el debate celebrado anoche en Canal Extremadura, María Guardiola volvió a optar por la estrategia de siempre: esconderse, evitar el contraste de ideas y no responder a ninguna de las preguntas que la comprometen. Ni una explicación sobre su gestión, ni una sola respuesta clara sobre los problemas reales de Extremadura. Silencio, evasivas y propaganda vacía.

Mientras Guardiola se esconde tras un plató y rehúye cualquier responsabilidad, el PSOE sigue pisando territorio, hablando con la gente y defendiendo una Extremadura con futuro, con políticas útiles y con respuestas claras. Esa es la diferencia entre quien gobierna para la foto y quien trabaja para la mayoría social.

Te puede interesar

La Diputación de Cáceres, a través de MásMedio, mejora el servicio de recogida de residuos en 12 municipios de Trasierra–Tierras de Granadilla

La Diputación de Cáceres, a través de MásMedio, mejora el servicio de recogida de residuos en 12 municipios de Trasierra–Tierras de Granadilla

El contrato contempla la incorporación de dos camiones recolectores y una furgoneta, así como 617 nuevos contenedores, la instalación de sensores volumétricos, el desarrollo del programa EcoEventos y la puesta en marcha de campañas de formación y sensibilización...

Ir al contenido