Nuestro secretario general, Álvaro S. Cotrina, siguió el debate en Almoharín, compartiendo tiempo y conversación con la militancia, escuchando, explicando y reforzando el proyecto colectivo desde la cercanía y el compromiso.
En el debate celebrado anoche en Canal Extremadura, María Guardiola volvió a optar por la estrategia de siempre: esconderse, evitar el contraste de ideas y no responder a ninguna de las preguntas que la comprometen. Ni una explicación sobre su gestión, ni una sola respuesta clara sobre los problemas reales de Extremadura. Silencio, evasivas y propaganda vacía.
Mientras Guardiola se esconde tras un plató y rehúye cualquier responsabilidad, el PSOE sigue pisando territorio, hablando con la gente y defendiendo una Extremadura con futuro, con políticas útiles y con respuestas claras. Esa es la diferencia entre quien gobierna para la foto y quien trabaja para la mayoría social.













